Ayer subí al canal de YouTube un nuevo vídeo donde os explico las claves para saber si estás de parto.

Cuando empezamos con las primeras contracciones en casa, a veces no tenemos claro cuándo es el momento de coger la bolsa y marchar hacia el hospital. Nos encontramos muchas veces con mujeres que vienen a urgencias creyendo que están de parto, y tenemos que mandarlas de nuevo a casa porque en realidad no están de parto aún.

Lo más común es que no se haya esperado el tiempo suficiente en casa con contracciones antes de ir a urgencias del hospital.

¡Échale un vistazo para saber cómo contar correctamente las contracciones para saber cuándo es el momento adecuado de ir al hospital!

Cómo saber si estoy de parto

Cuéntame en los comentarios cuál ha sido tu experiencia, cómo contaste tú las contracciones, o que fue lo que te hizo decidir que era el momento de ir al hospital.

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=»true» custom_background_button_color=»undefined» custom_text_button_color=»undefined» submit_button_text=»Suscríbete al blog» submit_button_classes=»wp-block-button__link has-text-color has-background» show_subscribers_total=»false» ]
Cómo saber si estás de parto

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *